Mil millones de visitas en el video Ay Vamos, récord para J Balvin y 36 Grados

Ay Vamos, canción de J Balvin, llegó a mil millones de visita en YouTube, un logro que comparte con 36 Grados.  

JBalvin_Palpitar (6)

El primer artista latino urbano en lograr alcanzar mil millones de visitas en un video en la plataforma de YouTube es J Balvin, el joven paisa alcanzó la cifra récord con el tema Ay Vamos, que también le mereció un Latin Grammy en el 2015.

E record no sólo es para el artista, sino para industria la audiovisual de Colombia, pues el video tiene el sello de 36 Grados, la empresa que desde Medellín se ha posicionado como una de las preferidas de los artistas, principalmente urbanos, a la hora de hacer videoclips.

Balvin, quien ya está confirmado como uno de los shows para la ceremonia de los Latin Grammy 2016, no dejó pasar el logro desapercibido y utilizó sus redes sociales para agradecer a Dios y a sus seguidores y expresar que el “reguetón es un movimiento imparable”.

Por su parte, desde 36 Grados emitieron un comunicado en el que sus voceros expresaron que “este nuevo y contundente logro le entrega al cantante mayores excusas para seguir fortaleciendo su carrera artística y trabajar de la mano de la compañía con talento 100% colombiano”.

Cabe recordar que 36 Grados lleva 6 años haciendo las producciones audiovisuales más exitosas de J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion y Lennox, Maluma, Reykon, Kevin Roldán, Martín Elias Díaz, Sebastián Yatra, Piso 21, Jorge Celedón, Mario Bautista, Silvestre Dangond, Plan B, Alexis y Fido, Pipe Bueno, Farruko y J. Álvarez, Karol G, entre otros.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo