Top 5 de las actividades más divertidas para hacer en esta semana de receso

La semana de receso de octubre se ha convertido en la excusa perfecta para que los niños y jóvenes vivan unos días llenos de diversión y lejos de la rutina.

VACACIONES_PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Que esta semana de receso estudiantil sea la más divertida depende sólo de usted, pues las calles están llenas de diferentes actividades para niños y jóvenes. Y lo mejor es que muchos de esos eventos son gratuitos.

El Palpitar recopiló cinco de estas actividades para esta semana de receso:

Travesía-AlmaTravesías del Alma

La música, el baile y la puesta en escena se suman en un show en el que el trabajo creativo del músico Sergio Giraldo y la interpretación en la voz afro de Tanya Makú, invitan a toda la familia a sumergirse en un viaje de relajación, una experiencia desde diferentes sentidos.

La presentación, organizada por el Grupo Bancolombia, será este miércoles, 12 de octubre, a las 6:30 p.m. en la plazoleta Expansión del Museo de Arte Moderno, con entrada libre.

Mi Planeta Está Vivo – Musical

¿Qué niño no recuerda al querido Doki? Pues como un regalo del centro comercial Puerta del Norte para todos sus visitantes pequeños, este domingo 16 de octubre podrán disfrutar del musical Mi Planeta Está Vivo, en el que la música, los colores y el baile se convertirán uno sólo ante los ojos de quienes quieran asistir a las 2:00 p.m., en la Torre 1.

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR

Augusto, Circo al Parque
Una de las más recientes atracciones que Comfama le ofrece a los ciudadanos es Circo al Parque, que desde el mes de abril ha estado rotando por los diferentes parques. Es vez el turno es para la sede Rionegro, en donde se presentará una nueva temporada, llamada Augusto. La podrán ver no sólo este fin de semana de receso, sino todo octubre, los sábados a la 1:00 p. m. y a las 3:00 p. m. y domingos y festivos a las 11:00 a. m., a la 1:00 p. m. y a las 3:00 p. m.

Vacaciones Creativas

La Red de Bibliotecas y la Secretaría de Cultura de Medellín ofrecen una semana de Vacaciones Creativas, un espacio para que los niños y jóvenes puedan utilizar su tiempo de forma divertida, pero también aprendiendo con talleres sobre teatro, manualidades, artes,  lectura, robótica, música y mucho más. Lo mejor, es que son completamente gratis.

Puede consultar la programación aquí.

El-Coco-peliculaCine

Ir a ver películas acompañado de unas buenas crispetas siempre será un buen plan y más si es en vacaciones y la entrada es gratuita. Por eso, hay entrada libre a la Casa Museo Otraparte en Envigado a ver cine este miércoles a las 6:00 p.m. Además, en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, este viernes a las 6:30 p.m.

Por otra parte, las carteleras de cinemas como Procinal, Cine Colombia y Royal Film, tienen una variada oferta con cintas como Max Steel Equipo Turbo y El Coco.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo