Video: Fuego, la canción con la que Juanes enciende su carrera

Juanes está lanzando este viernes Fuego, una canción bastante encendida con la que el paisa da un anticipo de lo que será su álbum.

Canción y video nuevo tiene el cantante colombiano Juanes, quien este viernes sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Fuego, el tema con el que adelanta un poco de lo que será su álbum: Mis Planes son Amarte.

Un sonido pegajoso y que no deja de lado el característico sonido de las guitarras de Juanes es la propuesta sonora de esta canción. Su letra también es bastante encendida, con estrofas como: “Este fuego, fuego. Con tus labios me quemo, quemo. Hasta las sabanas las prendemos, mira lo bien que nos entendemos cuando lo hacemos”.

La versión original es un pop, pero Juanes quiso ir un poco más allá y también hizo una versión completamente urbana. Nada raro, conociendo que el álbum lo coprodujo con Sky & Mosty, además Bull Nene participó como compositor en algunos de los temas, mismo equipo con el que J Balvin ha creado sus éxito.

Después de dar vueltas por el mundo, regresé a mi esencia, a mi ciudad, a mi tierra y a mi gente. Decidí producir mi propia música, esta vez, mirando hacia adentro, buscando en mi ADN. Pero no lo hice solo, se me aparecieron en el camino talentosos como Sky y Mosty, quienes junto a mí, fueron co-productores del álbum. Y Bull Nene, con quien tuve la oportunidad de escribir varias canciones”, expresó Juanes, a través de sus redes sociales.

Juanes-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Ambas versiones ya se pueden encontrar en las diferentes plataformas musicales digitales como AppleMusic, Spotify, Deezer y, por supuesto, el video lo pueden ver en Vevo.

“El video de Fuego fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente el video cuenta con la participación de la súpermodelo y ángel de Victoria Secret’s, Joan Smalls”, expresó el equipo de prensa de Universal Music, disquera del colombiano.

A tan sólo horas del lanzamiento de Fuego, que es el tercer corte de los 14 temas que tendrá Mis Planes son Amarte, la canción se ubicó número uno en el top 100 de descargas de iTunes Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo