Voz Populi Te Ve: la realidad del país en opiniones humorísticas llega a la pantalla

Caracol Televisión le apostó a llevar a la pantalla uno de los formatos radiales más exitosos de los últimos años, así nació Voz Populi Te Ve. 

Voz-Populi-Te-Ve (3)
Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta con «Amparo Grisales»: Fotos: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN.

¿Qué mejor que terminar un fin de semana con buen humor y de paso informado? Pues bien, esa es la apuesta de Caracol Televisión, que va a complementar su franja informativa del domingo con Voz Populi Te Ve, un programa que usted podrá ver desde hoy, cada domingo, en la comodidad de su cama para terminar el día con una carcajada, de 10:00 p.m. a 10:30 p.m.

Por este programa pasarán todos los personajes públicos que den de qué hablar durante la semana, pasando de Juan Manuel Santos a Donald Trum, de Amparo Grisales a Mariana Pajón y así sucesivamente.

Las diferentes caracterizaciones serán hechas por los talentosos Óscar Iván Castaño, Andrés Tamayo, Santiago Rodríguez, María Auxilio Vélez, Galindo y Camilo Cifuentes, con el hilo conductor de Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta, así como lo han hecho en Blu Radio.

Ah, y por supuesto que no puede faltar el famoso Tarcisio, interpretación de Diego Briceño que se ha hecho muy popular en Blu Radio y que llegará a la televisión con sus excentricidades…

Voz-Populi-Te-Ve (1)
El famoso Tarsicio Maya.

“Cuando yo vi que estos muchachos estaban empezando con el proyecto de televisión, pues vi que a esto le faltaba algo, entonces dije: ‘Voy a  meter una plática y de esa forma me aseguro estar ahí para que eso sea bueno’. Porque si dejamos eso en manos de Jorge Alfredo… No es por hablar mal de nadie, pero uno tiene que supervisar la inversión”, expresó el mismo Tarsicio Maya.

Por su parte, Jorge Alfredo Vargas no se quedó callado y respondió que Tarcisio es un personaje de esos que “toca aguantarse porque es insoportable”. Mientras que también expresó cuáles son sus favoritos.

Ignorita me encanta, porque es la sabiduría popular, esa señora trabajaba en la Corte y la involucraron en chuzadas, entonces nos la trajimos y ella tiene todas las preguntas que hace el pueblo, la verdadera Voz Populi es ella. Barbarito es increíble, desde Cuba se ríe de la realidad dolorosa, con todas sus limitaciones”, dijo el conductor y director de este formato.

Sketches, comentarios de los televidentes, las cinco imágenes de la semana y datos confidenciales harán parte de la dinámica de este formato que se estrena hoy domingo, 30 de octubre, y que finalmente pretende que los televidentes se dispersen con humor de esas noticias que cada semana recibe el país, aunque no necesariamente serán de política.

Voz-Populi-Te-Ve (4)
Todo el equipo de Voz Populi Te Ve completo. Foto: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo