Ahora Jhon Alex Castaño es ¿El Rey del Chupe?

La carrera de John Alex Castaño sigue ganando popularidad y para este fin de año propone música para acompañar las fiestas.

El Rey del Chupe, sí señores, ese el título que le da el cantante Jhon Alex Castaño a su nueva producción discográfica, un compilado de 12 canciones de música popular que el artista quiere poner a sonar en todas las fiestas de este fin de año.

“En este disco he plasmado mi esencia: puro despecho y puro chupe”, expresó el intérprete de éxitos como Amigos con Derechos, De Bar en Bar, Que me Traigan Licor, entre otros, sobre su nueva producción.

John Alex Castaño hace el lanzamiento oficial de El Rey del Chupe en una alianza estratégica con la sala de cine Royal Film, en donde se pueden comprar los combos para ver cualquier película y, más 5.000 pesos, se pueden llevar el álbum.

Ofendido, Los Adoloridos, El Rey del Chupe, Pico y Chao y Sin Sentimiento son algunos de los temas que incluye este álbum discográfico, que contó con composiciones de Jhon Calvo, Hernán Darío Hernández y Jorge Grajales.

El sencillo promocional es Ofendido, el cual ya tiene video oficial y cuenta con más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube.

John-Alex-Castaño1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo