Andrés Cepeda fue atracado a mano armada en El Poblado, sur de Medellín

Este hecho ratifica el incremento en la cantidad de hurtos durante este año en Medellín, que es un 35 % superior a la del año inmediatamente anterior.

Andres_Cepeda_LaVoz_Teens_El_Palpitar
Foto: El Palpitar.

El cantautor bogotano Andrés Cepeda, que se encontraba de visita en la ciudad de Medellín, sufrió un atraco a mano armada en el sur de la capital antioqueña, según confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

El cantante de 43 años se encuentra en la ciudad presentando su libro ‘Mil canciones que cantarte’, y justo minutos antes del lamentable suceso se encontraba realizando una firma de autógrafos en el centro comercial Unicentro, en el occidente de la ciudad.

Al parecer, el hecho ocurrió en la loma de Castropol, en El Poblado, cuando la camioneta en la que se movilizaba el artista fue detenido por hombres que se transportaban en moto y que, tras amenazas con arma, les arrebataron tres relojes a él y a sus compañeros de viaje.

Tras confirmar que salió ileso, se pudo establecer que el también entrenador de La Voz Teens regresará a Bogotá en las próximas horas.

Asimismo, el cantautor admitió que, pese al reprochable episodio, seguirá «viniendo a esta hermosa y valiente ciudad», que no es ajena a las dinámicas delictivas que ocurren en todo el país.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo