Guns N’ Roses ya están en tierras antioqueñas

Según el coordinador del histórico concierto, los integrantes de la banda Guns N’ Roses no han realizado peticiones peculiares para su estancia en la capital antioqueña.

guns_n_roses
La icónica banda ya se encuentra en Medellín. Foto: CORTESÍA.

La mítica banda estadounidense, Guns N’ Roses, ya está en Medellín después de que su avión arribara sin contratiempos al aeropuerto José María Córdova del municipio de Rionegro, en la mañana de este martes, 22 de noviembre.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese ya están en Medellín, luego de su vuelo a bordo del avión Boeing 757 privado que tiene impreso la marca y los colores de la legendaria banda.

Luego de su arribo al Oriente antioqueño, la agrupación fue trasladada en varias camionetas hacia uno de los tres hoteles que tenían reservación en la capital antioqueña. Sin embargo, y por temas de confidencialidad, no fue revelado el nombre en donde se hospedan.

Por su parte, la puesta a punto del escenario en el estadio Atanasio Girardot va en un 80% y ya está siendo instalado el equipo técnico de la banda estadounidense.

“Estamos en un 75 y 80%, ya la parte nacional está lista y estamos esperando toda la carga que llega de Brasil. Estamos procediendo a subir esas estructuras para realizar los últimos montajes, para estar preparados para mañana”, declaró Camilo Atuesta, persona encargada del concierto.

Asimismo, Atuesta aseguró que la banda no realizó alguna petición extravagante durante su estancia en la capital antioqueña, dejando de lado el estigma de los artistas sobre sus peculiaridades al momento de estar pronto en un escenario.

guns_n_roses2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo