J Balvin regaló un concierto #Bruuttal a sus fans en Medellín

Durante la presentación de J Balvin, los asistentes alucinaron con la presencia de Yandel, Zion, Farruko, Nicky Jam, entre otros.

jbalvin_concierto
El artista se consagró en la ciudad de sus raíces. Foto: CORTESÍA.

Un concierto de “otro mundo” fue catalogado la presentación de J Balvin en una noche mágica de sonidos y colores de este sábado 26 de noviembre en La Macarena, donde el artista urbano explotó su talento ante aplausos y celebraciones.

El reggaetonero paisa cumplió y sus fans coparon todos los espacios del centro de espectáculos durante una noche llena de sorpresas y canciones de Éxito, Real y Energía, su último trabajo discográfico.

Entre las sorpresas de la noche estuvieron Nicky Jam, Zion, Farruko, y Yandel, entre otros, quienes salieron al escenario para compartir micrófono con el estelar artista antioqueño.

Días atrás J Balvin había augurado un concierto Bruuttal en la ciudad donde inició su carrera como artista en un género que era dominado ampliamente por los artistas puertorriqueños. Sin embargo, hoy es un artista de talla mundial.

“Un show que me pienso regalar hace días porque está diseñado para Medellín, mi casa. Quiero devolver ese cariño que me han dado con una experiencia de otro mundo“, señaló el artista previo al concierto.

MEDELLÍN SOLD OUT!!!! BRUUTTAL!!! LOS AMO

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

MEDELLÍN LOS AMO!!!!!!!! #bruuttal por/ by @orliarias @yandel @farrukoofficial @nickyjampr @zionbaby1

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Haciendo lo que sabemos hacer, rompiendo en #Medellin #Colombia @jbalvin y #ElCapitan #Yandel #LaMacarena #Bruuttal

Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el

Pero qué clase rumba tan #bruuttal con @farrukoofficial @yandel @el5topisotv @bruuttal @djpopejb

Un vídeo publicado por John Fredy Osorio Vásquez (@fredyoso31) el

Se me acelera el corazoncito!!! Digan lo que digan @jbalvin es #bruuttal 💕💕💕

Un vídeo publicado por Maria Jose (@majoshe00) el

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario