La comida, el café, el vino, la pastelería y los amigos se tomarán Plaza Mayor en Maridaje 2016

130 expositores, 30 importadoras y distribuidoras de vino, y 65 restaurantes estarán en Maridaje 2016, deleitando el paladar de los visitantes de la feria.

Maridaje2016_Vinos_Portada1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

La mejor oferta de comida, vino, café, pastelería y mucho más será de lo que podrán disfrutar los asistentes a Maridaje 2016, festival que una vez más se toma a Plaza Mayor. Allí, el café, el vino, la pastelería y hasta la rumba tendrán un lugar especial.

En su séptima versión, el festival llega con varias novedades, con las que se busca que el encuentro entre amigos y sabores sea, como todos los años, una ocasión para disfrutar de la mejor oferta del sector gastronómico en Medellín y otras ciudades del país.

En esta ocasión serán protagonistas los platos típicos de un país que ha ganado espacio y reconocimiento en el sector: Perú. Será una oportunidad para deleitarse con la mezcla de sabores de esta cocina y hacer un recorrido por sus principales ciudades, a través de la comida. Además, esta es la primer edición en la que hay un país invitado. 

Del 17 al 20 de noviembre usted podrá encontrar estos espacios y disfrutar de las sorpresas que el Tour Gastronómico, Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor, preparan cada año.

  • Perú como país invitado

Perú se vivirá en el Pabellón Verde, este espacio será organizado por Promperú. Allí, siete cocineros peruanos que tienen sus locales en Bogotá, deleitarán a los medellinenses y demás participantes de Maridaje 2016 y entregarán todo su conocimiento con clases demostrativas.

“A lo largo de la feria, los visitantes degustarán comidas y bebidas típicas peruanas para que conozcan más sobre uno de los mejores destinos gastronómicos a nivel mundial”, destacaron los organizadores de Maridaje 2016.

La invitación de Juan del Campo, ministro de la Embajada de Perú en Colombia, es para que no se pierdan Maridaje y no dejen de visitar el Pabellón Verde. “Siempre hay que tratar de conocer algo nuevo, esta sería la oportunidad para que visiten, conozcan y disfruten muchas cosas”.

  • El Salón del Café

En este espacio, que será una alianza con con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, los amantes del café podrán conocer más sobre esta bebida típica de Colombia, sus variedades y diferentes preparaciones y presentaciones.

  • Pabellón de Pastelería y Chocolate
Dulce_Maridaje_Palpitar (13)
Foto: EL PALPITAR.

En este lugar se encontrarán los mejores sabores de la panadería y la pastelería artesanal. “Donde los destinos se despiertan alrededor de una exquisita oferta de productos y experiencias”.

  • Maestros Cerveceros
Recomendado_Maridaje_Tulio_Palpitar (17)
Foto: EL PALPITAR.

Según lo destacaron los organizadores de Maridaje 2016, esta es una actividad liderada por O-I Peldar, con la que se promoverá la cultura del consumo de cerveza artesanal en Colombia, a través de catas con expertos del sector, venta de cervezas artesanales en vidrio y vasos cerveceros. También estarán expertos nacionales e internacionales.

  • La Cava del Edén

Según lo manifestó Tulio Zuluaga, vocero de Maridaje, este es un espacio que la gente estaba pidiendo, por lo que hace parte de una de las novedades para esta séptima versión y es como el remate de la feria. “Una vez se cierren las puertas de Plaza Mayor y los pabellones empiecen a quedar solos, el Pabellón Rojo se prenderá al ritmo de la Cava del Edén, una experiencia diseñada entre el Universo Triada y Maridaje”.

Es un espacio para festejar con los amigos, después de haber disfrutado de los sabores que ofrece la feria. Si usted compró la boleta de Maridaje, puede ingresar a la cava del Edén por $25.000, en caso de que no, tendrá un costo de $35.000. Recuerde que las entradas se compran en Ticket Express.

  • Reserva tu mesa
Maridaje1día (12)
Foto: EL PALPITAR.

Es otra de las novedades que trae Maridaje 2016. “Este año, por primera vez, podrás reservar una mesa para disfrutar el festival con tus amigos. La reserva de mesas la puedes hacer a través de Ticket Express e incluye las entradas al festival para seis personas y seis copas”.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo