El baile de Shakira en el video de Chantaje, junto a Maluma

Hoy se hizo el lanzamiento oficial del video de Chantaje, el junte entre los colombianos Shakira y Maluma.

Mucho baile y sensualidad protagonizan el video de Chantaje, el primer sencillo que Shakira saca como adelanto de su próxima producción discográfica y en el que canta con el también colombiano Maluma.

El video, que comienza con una Shakira de cabello rosado y paseando un cerdo por un minimercado, está publicado en la cuenta de Vevo de la colombiana y en menos de medio día cuenta con medio millón de visualizaciones.

La producción audiovisual contó con la dirección del fotógrafo español Jaume De Laiguana, quien también dirigió el video de La Bicicleta, colaboración de la barranquillera con Carlos Vives.

Chantaje, a pocos días de se ha posicionado en los primero lugares de los listados musicales mundiales. «Agradezco a Shakira por invitarme a trabajar con ella en el estudio, ha sido una experiencia inolvidable, y ahora recibir este número uno junto a ella con nuestra canción es un gran honor. Gracias también a la radio y a los fans que siempre nos han apoyado», expresó Maluma.

Shakira-Maluma

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo