Fotos: Yo Soy… «¿Mario Ruiz, Mario Franky, Franky Ruiz?» El YouTuber actuará en Nick

Mario Ruíz tendrá una participación especial en la serie Yo Soy Franky del canal Nickelodeon.

Sig Ant

MARIO_RUIZ
Fotos: CORTESÍA NICK.

Mario-Ruiz1

Mario-Ruiz2

Mario-Ruiz3

Mario-Ruiz4

Sig Ant

De la pantalla de internet a la televisión, así será la transición que dará Mario Ruiz este viernes, 25 de noviembre, pues tendrá una participación especial en la serie juvenil Yo Soy Franky 2, del canal Nickelodeon. .

A las 7:00 p.m. se estrenará el capítulo para Latinoamérica, en el que el YouTuber colombiano, que ahora está radicado en Estados Unidos, demostrará su talento para la actuación.

“Hace unas semanas estuve grabando en una serie de @MundonickLA llamada Yo Soy Franky ??? (…) Y les quería dar la sorpresa días antes de que saliera el capítulo”, escribió el YouTuber por medio de su cuenta en Twitter, @SoyMarioRiuz, en la que tiene más de 1.300.000 seguidores.

Según lo detallado por el equipo de producción de esta serie que es rodada en Colombia, Mario Ruiz visitará un nuevo Cyber que Sofía y Margarita, personajes de la historia, crearán en un sótano. Escena en la que el joven le sacará sonrisas a más de una con sus ocurrencias.

Cabe recordar que Mario Ruiz fue uno de los presentadores de los Kids Choice Award Colombia, que son producidos también por el canal y en los que estuvo acompañado de la también celebridad digital, Juan Pablo Jaramillo y la protagonista de Yo Soy Franky, Maria Gabriela de Faria.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo