Martina la coqueta, la enamorada, la reflexiva y la decidida, sus cuatro facetas

Alma Mía es el EP que Martina la Peligrosa está lanzando con cuatro temas que muestran su versatilidad.

Martina-la-Peligrosa
Foto: CORTESÍA.

Martina la Peligrosa está de lanzamiento, pero no precisamente de una canción, sino de cuatro y con videos incluídos, pues se trata de un EP que promociona de la mano de su disquera Sony Music, con canciones en las que quiere dejar ver sus diferentes facetas.

Estas cuatro canciones, con videos que ella llama Pop-Up, son un adelanto de lo que será la primera producción discográfica de la cantautora, influencer y actriz.

“Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantante con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor”, expresaron los voceros en la presentación de estas cuatro canciones.

Conmigo, Tus Ojos, Contra el Viento y Me Voy son los cuatro temas con los que Martina la Peligrosa quiso plasmar sus facetas de “coqueta, enamorada, reflexiva y decidida”, además de las diferentes etapas en las que se puede encontrar una relación amorosa.

Tus Ojos es una colaboración con el músico urbano Jiggy Drama, mientras que los otros tres tres sencillos son en solitaria.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo