Medellín se prepara para su evento más “Bruuttal” del año, con J Balvin

El aniversario de D’Groupe será un evento sin precedentes con el apoyo de J Balvin y Persival Producciones, con su evento “Bruuttal”.

J-Balvin-Bruuttal1

No es un concierto más, eso debe quedar claro si usted está pensando en ir a ver a J Balvin el próximo 26 de noviembre en la plaza de toros La Macarena. Es un evento de otro nivel, es innovación en el campo del entretenimiento y es un regalo para que Medellín viva una experiencia “Bruuttal”, como lo han dejado saber sus organizadores.

“Bruuttal”, que se propone como una marca, será una experiencia de principio a fin, pues desde que la gente ingrese se sentirá la novedad, en pocas palabras: “Será como una gran discoteca”, como lo describió Mauricio Agudelo, gerente de Persival Producciones.

Y es que La Macarena se transformará a tal punto en que habrá lugar para las acrobacias aéreas, las mujeres tendrán espacios con marcas aliadas para maquillarse, los baños serán totalmente diferentes a los convencionales, habrá mesas y servicio calificado para vivir una experiencia gastronómica, aparte de la opción en venta de licores que también será variada.

Según lo comentó el vocero de D’Groupe, en toda La Macarena se vivirá esta experiencia, desde las graderías hasta los palcos, que serán totalmente diferentes a lo que se tiene acostumbrado al público de Medellín: “palcos de 9 metros cuadrados que están levantados del piso para que no haya un choque visual”.

Energía, La Familia, Dance Floor, Palco “Bruttal” y Palco D’Groupe serán las localidades para disfrutar de este show que irá desde las 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., pues ahí es donde viene la siguiente novedad y es que J Balvin será el artista principal, pero no el único sobre tarima, ya que tendrá invitados de lujo que serán una gran sorpresa para los asistentes…

J-Balvin-Bruuttal

“Este es un show que está diseñado para Medellín: Mi casa. Quiero devolver ese cariño que me han dado con una experiencia de otro mundo (…) Además queremos incentivar la cultura de la preventa. El día que vayan al evento se van a dar cuenta. No es una cuestión de egos, quiero que la gente vaya a ver a J Balvin y el que vaya se va a dar cuenta el por qué”, expresó el artista paisa que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Y para quienes se preocupan por la acústica de La Macarena, Persival garantiza un sonido “Bruuttal”, pues con tecnología y un equipo de profesionales se ha venido trabajando en el tema. No en vano el mismo J Balvin ya ha hecho ensayos con sus ingenieros de sonido en el sitio.

Para ese 26 de noviembre se esperan cerca de 12 mil personas, todas mayores de 18 años, desde las 5:00 p.m., horario en el que se abrirán las puertas. Las boletas se puede adquirir por medio de www.latiquetera.com.

Así que esos son los motivos por los que usted no se puede perder unos de los eventos más importantes del año en Medellín, una experiencia “Bruttal”, para un público “Bruttal”.

DJ-Poppe
Dj. Pope, compañero inseparable en la música de J Balvin.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo