Shakira ya no se presentará en los Latin Grammy con Carlos Vives

Los dos colombianos tenían un show preparado para los Latin Grammy, pero Shakira canceló su participación.

Shakira-Palpitar (3)

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs”, fue el mensaje que Shakira posteó en su cuenta de Twitter, cancelando las presentaciones que tenía en los próximos días.

En la ceremonia de los Latin Grammy, que se realizarán en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre, la colombiana tenía planeada una presentación en conjunto con Carlos Vives, para tocar por primera vez en vivo su éxito La Bicicleta, al igual que en los Amas, el 20 de este mes.

Aún no se conoce el por qué con exactitud de la cancelación de estas presentaciones que hacen parte del regreso de Shakira a los escenarios mundiales, después de años de ausencia, pero la prensa internacional lo relaciona con una posible enfermedad de su hijo mayor, Milan, de 7 años.

El niño permaneció hospitalizado durante cuatro días en Barcelona. Sin embargo, aún no se conoce cuál es la enfermedad que aqueja al pequeño, hijo también del futbolista Gerad Piqué.

“Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con La Bicicleta en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, escribió Shakira.

Hasta el momento, Carlos Vives no se ha pronunciado sobre el hecho, por lo cual no se conoce si hará las presentaciones en solitario o las cancelará.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario