Te Prefiero a Ti, la fusión entre pop y urbano con la que André Marcel suena en las radios

André Marcel está de lanzamiento, Te Prefiero a Ti es la canción que presenta en solitario luego de éxitos de la mano de Yelsid, Kevin Flórez y Reykon.

¿Le ha pasado que piensa en esas personas que marcaron su vida y hay una en especial que se destaca? Muy posiblemente sí… Y es por eso que André Marcel decidió hacer una canción que evoque esos amores del pasado que han dejado huella. Te Prefiero a Ti ya se ubica en los primeros lugares de los listados musicales nacionales e internacionales.

“La letra habla de cuando uno piensa esas personas que lo han marcado y siempre hay esa en la que uno piensa de manera especial, esa que te hace decir wow”, contó André Marcel en entrevista con El Palpitar, a la par que explicaba el sonido de este sencillo.

André Marce es claro al explicar el concepto su sencillo, Te Prefiero a Ti suena a “pop con pinceladas muy urbanas”, pues su intención es conquistar un público “tanto joven como adulto” y para eso utiliza la fusión de géneros que considera como “un mundo de posibilidades”.

Después de haber trabajado con productores como Tweety González (Soda Stereo y Fito Páez) y Pipe Florez (Reykon y J Balvin), ahora André Marcel escogió a DJ Nelo, de YAS Music, para que le diera su toque a esta canción en la producción.

“Siento que cada canción es un aprendizaje, es un punto en el mapa, un escalón. Ahí uno explora textura, sonidos y trabajar con un productor diferente es enriquecerse con otras visiones. No me gusta quedarme con una sola persona, porque tener a varios conocedores disminuye el esfuerzo y multiplica los resultados”, manifestó el artista.

André-Marcel
Fotos: CORTESÍA.

En YouTube ya está disponible el Lyric de esta canción, pero prontamente se hará el lanzamiento del video oficial, el cual fue rodado en Ciudad de México y tiene una historia bastante particular.

“Lo grabamos la semana pasada, contando con mucha suerte… Hace dos años sacaron una película de James Bond en la que se apreciaba un desfile del Día de los Muertos, pero ese tema no es así allá, el desfile no era la forma de ellos conmemorar esa fecha. Sin embargo, con base en esa película decidieron el primer desfile este año y coincidió con la fecha del rodaje, por eso pedimos un permiso e hicimos el video en ese evento, además de locaciones como el Ángel de la Independencia y la plaza”, reveló el artista.

Con esta canción André Marcel sigue fortaleciendo su carrera musical, pues con ella suena en España, Venezuela y Colombia. Además, se prepara para hacer presencia en la próxima entrega de los Grammy Latinos, en donde aprovechará para conocer diferentes artistas y, ojalá, a su admirado Juan Luis Guerra, con quien le gustaría tener una colaboración a futuro.

Para finalizar, André Marcel nos contó qué es eso que tanto le acelera El Palpitar: “Una buena idea, porque una buena idea puede cambiar el mundo y a mí, justamente se me ocurren cuando me baño, eso me pone muy efusivo”, concluyó.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo