Video: Hello, la “película” que Karol G y Ozuna protagonizaron en Medellín

Hello es una producción audiovisual que se rodó durante cuatro días en Medellín bajo la producción de 36 Grados.

Hace pocos días la cantante paisa Karol G presentó su nuevo sencillo: Hello, una colaboración del género urbano con el músico puertorriqueño Ozuna, que le apuesta al baile en las discotecas. Y justamente este lunes se lanzó el video de esta producción con la intención de ser una “película” de 4 minutos.

Este video musical se sale de lo convencional, pues Karol G eligió apostarle a una “trama de película” con mucha “sensualidad” y “suspenso”, eligiendo a Medellín como escenario de grabación durante cuatro días.

“Varias calles de la ciudad natal de Karol son las protagonistas de las cinematográficas escenas, en las que la adrenalina no para. Una discoteca y una iglesia de la zona rosa también sirvieron de escenarios para Hello”, indicaron los voceros de 36 Grados, la empresa colombiana encargada de la producción del video.

En el video se ve a una Karol G decidida a conquistar a un chico que conoció en una discoteca, impidiendo que él se case con otra, aunque eso le signifique huir de la Policía y generar una explosión…

Karol-G-Ozuna2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo