Ben Carrillo, un guatemalteco que prefiere a Medellín a la hora de hacer música

Recamara es el más reciente sencillo en la carrera artística de Ben Carrillo, un tema que hizo en Medellín con talento paisa.

Es de Guatemala, actualmente está radicado en Estados Unidos, pero a la hora de hacer su música, Ben Carrillo prefiere a Medellín y el talento paisa, no en vano en los últimos dos años ha visitado unas seis veces esta ciudad para hacer sus sencillos, como Recamara, el último que promociona.

Justamente Recamara tiene el ADN paisa en su esencia, pues fue una canción que contó con la producción de Sky, Mosty y Feid. Además, su video fue realizado en Medellín con Ytrocket y 2heart.

“Recamara fue una de las primeras canciones que grabé en Medellín, la hice con Sky y Mosty, viajé hasta acá y ese fue el resultado. La canción se trata de ese coqueteo entre amigos con derechos o una pareja antes de llegar a la recámara, es todo lo que pasó antes”, comentó Ben Carrillo en entrevista con El Palpitar.

Con el video, en el que se puede apreciar un poco de las panorámicas de Medellín, se puede observar a la protagonista recordando momentos especiales su pareja: “Es un poco sensual, pero moderado porque queríamos que fuera algo apto para todas las edades. Yo aparezco en el video en la memoria, en los recuerdos de la protagonista”, contó el artista.

Ben Carrillo aprovechó para contar sobre su fascinación por Medellín, pues ya tiene amigos acá, le gusta la gastronomía y la gente que por estos lados conoce, pero lo más importante es que la reconoce como “una de las ciudades más importantes en cuanto al género urbano y al pop se trata”.

Este artista, que se abre camino entre los muchos exponentes del género urbano que a cada día surgen, compone y canta canciones desde los 10 años, ha hecho parte de coros y tiene influencias pop y de dance hall.

Hace poco fue el encargado de abrir un concierto de Wisin en Guatemala y poco después se devolvió para Medellín, en donde ya prepara su próxima canción con fotos y video incluído.

Para finalizar, Ben Carrillo no podía dejar de contarnos qué es eso que tanto le acelera EL PALPITAR: “La música, estar en el estudio y cantar frente a las personas, no he encontrado algo que iguale esa sensación”.

Ben-Carrillo
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo