Cinemark estrena dos nuevas salas “de lujo” en Medellín

Las dos nuevas salas de Cinemark ofrecen una experiencia de confort adicional a la hora de ver películas de cartelera.

Cinemark
Foto: CORTESÍA.

En el centro comercial El Tesoro se encuentra la sede de Cinemark en Medellín que recientemente estrenó dos nuevas salas con un concepto de “exclusividad y confort”, por el tipo de servicio y experiencia que presta.

Las Salas Premier, como con son llamadas, están acondicionadas para 150 personas y cuentan “con sillas en cuero, anchas, completamente reclinables y con descansa pies controlables eléctricamente; auditorio con control de luces y clima automatizado”, como la describieron los voceros de Cinemark.

La experiencia de ir a ver películas de cartelera en estas salas se complementa con un Snack Bar que no sólo prestar el servicio de confitería tradicional de las salas de cine, sino que cuenta con una carta de comida gourmet, algunos licores y un servicio de atención hasta su silla.

“Ni siquiera hay que preocuparse por las filas, ni dónde esperar el inicio de la película. El lobby es amplio y confortable. Un lugar exclusivo para disfrutar un rato incomparable viendo las películas más cotizadas de una variada cartelera”, precisaron.

Así continúa la ampliación de Cinemark en Medellín, con salas de cine que ofrecen una experticia complementaria a sólo ver la película.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo