Domino Saints termina el 2016 con el éxito rotundo de Ya Quiero

El video oficial de Ya Quiero, de Domino Saints, está próximo a llegar al millón de visitas en YouTube.

Con el rotundo éxito de Ya Quiero, el dúo de urban-pop Domino Saints termina el 2016, pues la canción los llevó a recorrer diferentes países del mundo y su sonido logró conquistar el oído del exigente público urbano, al punto de estar en los primeros puestos de los listado musicales más importantes.

Los puertorriqueños Gigi y David, integrantes de Domino Saints, le contaron a El Palpitar que Ya Quiero es la primera canción del nuevo disco que preparan para el próximo año y que marca “una nueva etapa” de cómo quieren que su público entienda su movimiento.

Para ello, trabajaron con algunos productores colombianos como Sky y Mosty, quienes comprendieron y plasmaron la propuesta de tropical-house. Y es que este par de jóvenes tienen una admiración y cariño especial por Colombia, un país que los ha acogido muy bien.

Además, buscan colombianos para trabajar su sonido porque confían en lo que se está haciendo ahora en el género urbano. De hecho, ambos coincidieron lo siguiente: “Ha sido muy chévere como el género ha crecido y acá revivió con el sonido colombiano, que definitivamente es un sonido muy distintivo. Además, en parte por el aporte colombiano, ahora se escuchan muy buenas liricas, antes era más sobre temas callejeros, tiraderas. Acá suena muy romántico y es una evolución”, dijeron.

Por otra parte, el público de Colombia también ha acogido su carrera, que comenzó en el año 2012 y que ha tenido recordados éxitos como Tesoro, Exclusivo y Malas Mañas.

“Estamos muy agradecidos con el pueblo colombiano, la primera vez nos recibieron muy bien y este año también nos ha ido muy bien. De hecho, nos estuvimos presentando en el Megaland, tocamos Ya Quiero y la gente la cantó con una respuesta increíble”, detalló Gigi, la cuota femenina de este dúo.

Ese show, así como el que han presentado en diferentes partes del mundo, se caracterizó por tener toques “muy electrónicos, fusionados con ese lado urbano, bailarinas con estilo muy americano y muy dancehall”, como lo comentó David.

David reconoció que a futuro les gustaría colaborar con artistas como Maluma y J Balvin, quienes ahora son los artistas urbanos más influyentes de Colombia, aunque también mencionó que se siente atraído por las fusiones musicales que nacen en la parte caribeña del país, con ritmos como la champeta, por lo que también les gustaría hacer algo con Kevin Flórez.

Después de un 2016 que los dejó en uno de los momentos más importantes de su carrera, Domino Saint prepara un 2017 con mucha música y desde ya trabajan para tener un mejor año, en cuanto a lo profesional se trata.

Domino-Saints
Domino Saints están apoyados por la compañía discográfica Rebel Eleven. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo