Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, fue hospitalizado de nuevo

Desde hace un tiempo Elkin Ramírez ha venido enfrentando una complicada situación de salud.

elkin_ramirez
Foto: CORTESÍA.

En la Clínica Neurológica de Antioquia permanece hospitalizado Elkin Ramírez, vocalista de la legendaria banda Kraken y conocido como el “Titán del Rock”, a causa de una complicación de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, enfermedad que se le diagnosticó hace un tiempo y por la cual ya ha sido recluido en el centro médico.

“Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia. #FuerzaTitán”, expresaron los voceros de la banda, a través de su perfil en Facebook.

Por otra parte, se ha rumorado que el músico estaría en un estado de coma, sin embargo los familiares y amigos no han confirmado dicha dicha información.

En las redes sociales se ha sentido el apoyo y tristeza de los amigos, colegas, familiares seguidores de Elkin Ramírez con cientos de mensajes deseando su pronta recuperación y utilizando hashtag #FuerzaTitán.

Elkin Ramírez es un músico de 54 años de edad que ha liderado la agrupación colombiana Kraken desde 1984 con éxitos como Lenguaje de mi Piel y Vestido de Cristal. Hace poco fue reconocido con la Orden al Mérito Don Juan del Corral en el Concejo de Medellín por su contribución a la escena musical local.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo