En 2017 la programación de Caracol Televisión será más entretenida

Este miércoles, 21 de diciembre, llega a la programación de Caracol Televisión el Festival Internacional del Humor, con la presentación de Dani Hoyos.

Programación_Caracol_Talento_El_Palpitar
Presentación de las novedades en la programación de Caracol Televisión en Medellín. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Para fin de año y durante 2017 la programación de Caracol Televisión promete ser más entretenida con novedades en dramatizados, deporte, entretenimiento y en general, en toda la parrilla.

Con el Festival Internacional del Humor y otra temporada de ¡Qué Camello!, las noches que restan de este 2016 serán más divertidas.

Dani Hoyos, el conocido Suso, será el encargado de presentar el Festival Internacional del Humor, una hora de “los mejores espectáculos de los grandes teatros del mundo”. Así lo describió Juan Esteban Sampedro, director de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Serán más de 60 artistas de Asia, Europa y América, los que se presentarán en El Festival. “Es un menú muy variado que pasa por el humor con cuenta chistes, hasta gente que se dedica el stand up comedy, magos de todas las características”, destacó el Director de Entretenimiento.

¡Qué Camello! Llega a la programación de Caracol Televisión este jueves, 22 de diciembre, a las 10:00 de la noche. Personajes reconocidos como Barbarita, Jeringa, Santiago Rodríguez, Don Jediondo, entre otros, trabajarán en las calles en diferentes roles. La pregunta es ¿podrán con el reto? Para saberlo no se pueden lo pueden perder.

En 2017 la programación será mucho más entretenida porque vuelven realities conocidos por los televidentes como Yo Me Llamo, A Otro Nivel (un formato propio de Caracol que ya se está adaptando en otros países), muy posiblemente La Pista, entre otros.

Pero no podía faltar el Desafío, que para el próximo año será el Desafío Súper Humanos La Urbe.

Dramatizados y series

Para los amantes de los dramatizados y las buenas historias, también llega la programación de Caracol Televisión con muchas novedades como Polvo Carnavalero, una trama que cuenta la relación entre cachacos y costeños, que finalmente se complementan. “Un cachaco en carnaval”, que dejará una enseñanza, pero que también promete hacerlo reír.

El amor y la música también serán protagonistas de la parrilla de programación con Los Morales, una producción que mostrará cómo fue la vida de Kaleth y Miguel Morales, “dos hombres que convirtieron el vallenato en el sentimiento de todo un país”.  Además, podrá disfrutar de la historia que trae El Diario de un Ninja.

Alias JJ contará la historia de Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, conocido por ser el hombre de confianza de Pablo Escobar. Según lo detalló Asier Aguilar, productor Ejecutivo de Alias JJ, es una historia basada en el libro de el exjefe de sicarios, en el que cuenta cómo fue su vida durante los 23 años que estuvo en prisión.

“Es una historia de ficción, apostándole a una alta calidad técnica. Es la primera vez que grabamos en un formato de 4 K de Caracol, con cámaras de óptica de cine”, destacó Asier Aguilar. El protagonista será Juan Pablo Urrego junto a un elenco muy completo entre los que sobresalen Amparo Grisales, Luis Mesa, Tutto Vega y Nicole Santamaría.

Novedades deportivas

Programación_Caracol_CarlosMorales_El_Palpitar
Carlos Alberto Morales, narrador y periodista deportivo. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

La programación de Caracol Televisión también estará muy nutrida de cubrimientos deportivos. La continuidad de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la copa Confederaciones serán los principales eventos de fútbol en los que el equipo de Gol Caracol concentrará sus esfuerzos.

“Empezamos con la continuación de lo que va a ser la Eliminatoria del Mundial, los 6 partidos que faltan. La Selección enfrentará a Brasil, a Paraguay y a Bolivia en Colombia, tendrá que ir a Venezuela, Ecuador y terminará en Perú. Una travesía bastante complicada”, explicó Carlos Alberto Morales, narrador y periodista deportivo.

Según lo destacó el periodista de Caracol, a pesar de que Colombia cerró un año complicado y la tiene difícil, la energía positiva está al 100% para apoyar a la Selección. “Aunque las opiniones estén divididas, todos los colombianos queremos que clasifique al Mundial”, dijo.

El Tour de Francia y la Vuelta a España serán trasmitidos también por Caracol. Se espera que nuevamente los colombianos sean protagonistas.

También se transmitirá el Mundial de Atletismo.

Programación_Caracol_Talento1_El_Palpitar
Las actrices Marcela Vanegas de Manual para Ninjas y Nicole Santamaría de Alías JJ. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo