En enero, Steve Harvey dará a conocer el nombre de la nueva Miss Universo

En este 2016 no hubo Miss Universo, pues este se trasladó para el mes de enero de 2017.

La fecha confirmada para la próxima edición de Miss Universo es el 29 de enero de 2017. La velada, que se realizará en Filipinas, tendrá de nuevo la conducción del polémico comediante Steve Harvey, el mismo que se equivocó en el pasada certamen y nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la reina universal, para después quitarle la corona y entregársela a Pia Alonzo Wurtzbach.

Pese al polémico error, que estuvo de boca en boca en el mundo y que muchos tomaron como una humillación para la colombiana, Harvey repite como presentador oficial y de nuevo tendrá que anunciar la ganadora. Lo único que todos esperan es que esta vez no se equivoque…

“El Ganador del Premio Emmy @IAmSteveHarvey volverá a acoger la competencia #MissUniverse! Marca tus calendarios para el 29 de enero en vivo en 7 / 6c en @FOXTV!”, expresó Pia Alonzo Wurtzbach, confirmando la noticia por medio de su cuenta en Twitter.

Por Colombia, la representante es Andrea Tovar, quien se ha preparado fuertemente para lograr el tan anhelado título para los colombianos y que va en muy buen camino, pues ya es reconocida por los reinólogos como una de las favoritas.

Por ejemplo, @Universepageant16, una cuenta en Instagram que reúne la opinión de diferentes reinólogos del mundo, sacó el ranking con las favoritas de Miss Universo para la próxima edición y la Señorita Colombia encabeza la lista como la número uno, seguida de Tailandia (2), Francia (3), Miss Estados Unidos (4) y Filipinas (5).

Así las cosas, ya empezó el conteo regresivo para uno de los eventos más esperados en el ámbito de la belleza: Miss Universo.

Steve-Harvey
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo