Fernando Corredor sigue delicado después de ser arrollado por una moto en Bogotá

En la clínica Marly de Bogotá están a la espera de la evolución de Fernando Corredor tras su cirugía de cráneo.

fernando_corredor
El actor ha dado vida a un sin fin de personajes en los últimos 50 años. Foto: CORTESÍA.

En estado grave sigue el actor antioqueño Fernando Corredor, luego de que este viernes fuera arrollado por una motocicleta en las calles de la capital de Colombia.

Corredor, el legendario actor nacido en 1937 en la ciudad de Medellín, sigue en estado crítico en la clínica Marly de Bogotá, a causa de las graves heridas que le dejó el accidente ocurrido en la carrera 7 con calle 70 de la capital colombiana.

De acuerdo con información suministrada de familiares al diario El Tiempo, es necesario esperar su evolución tras la operación de cráneo a la que fue sometido en el centro hospitalario.

El actor antioqueño es una leyenda viva de la actuación colombiana tras haber debutado en las artes escénicas en 1962, participando además en producciones colombianas y mexicanas.

Corredor ha participado en producciones como Amor Ciego, Pasión de Gavilanes, La Saga, Negocio de Familia, La Pasión Según Nuestros Días, Oye bonita y Tu voz Estéreo.

Su última incursión en la pantalla chica fue como Alfonso Pulgarín, el  campesino vecino de «Gato Gordo» en la novela Sin Senos sí hay Paraíso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo