La Navidad Unicentro, una experiencia única para niños, adultos y… ¡Mascotas!

La Navidad en Unicentro se extenderá hasta el 15 de enero y cuenta atracciones para todos los gustos. Lo mejor: totalmente gratis.

Sig Ant

Navidad-Unicentro3

Navidad-Unicentro1

Navidad-Unicentro5

Navidad-Unicentro2

Navidad-Unicentro4

Navidad-Unicentro

Sig Ant

En esta ciudad, como de costumbre por estas fechas, cada rincón está encendido con la magia de la Navidad y el centro comercial Unicentro no es ajeno a eso, por lo que montaron toda una experiencia en la que hasta el más grande va a querer jugar con los gnomos, hacer galletas con Mamá Noel, escribir cartas a Papá Noel y hasta las mascotas superarán obstáculos al estilo más Christmas.

Se trata de toda una experiencia para la familia completa, no piense sólo en llevar los niños a divertirse pues usted también puede pasar por la casa de Papá Noel y tomarse una foto, pintar decorativos para que se los ponga a su árbol de Navidad y, por qué no, escribir una carta pidiendo eso que tanto desea que le llegue el 25 de diciembre.

“La Navidad en Unicentro fue pensada para que sea una experiencia única, queremos que toda la familia se pueda incorporar a través de varias estaciones que hemos creado para nuestros visitantes”, contó Clara Heredia, gerente de la ciudadela comercial.

Por todos lados usted se podrá tropezar con las ocurrencias de 32 personajes, entre Papá Noel, Mamá Noel, los renos y los duendes, quienes se la pasan bailando, cantando y tocando guitarra.

Los niños sí que gozarán de esta Navidad Unicentro, pues hay estaciones pensadas sólo para ellos, como un miniparque de diversiones en el que tienen espacio los más peques. Otros, quizás se entregan más recorriendo todas las estaciones en tren navideño con un gnomo o quién quita que lo más interesante esté en la fábrica de juguetes… Ho, ho, ho, ho.

Y como esta experiencia es para toda la familia, también incluye a los peluditos del hogar, ellos tienen su espacio en esta Navidad:  “Como el centro comercial es pet friendly, entonces hay una estación para las mascotas en donde les ponemos gorros, bufandas, les tomamos fotos y los ponemos a jugar con obstáculos”, comentó la Gerente de Unicentro.

Pero esta Navidad no para ahí, lo infaltable son las Novenas, que este año se realizará del 16 al 24 de diciembre, a las 7:00 p.m., con personificación en vivo, música, dulces y muchos regalos.

Por otra parte, Heredia comentó que entre los clientes que registren compras acumulables de $100.000, podrán participar en el sorteo de un Renault Stepway último modelo y seis órdenes de compra de $500.000 cada una.

Esos son más motivos para visitar ese centro comercial que cada vez tiene más usuarios: “Este año hemos aumentado la estadística de tráfico de una forma muy significativa con respecto al año pasado. Nuestro promedio hasta junio era 800.000 a 850.000 personas por mes, pero el mes de octubre ya cerramos por encima del millón y como diciembre es de las temporadas más importantes que tenemos, pretendemos recibir entre 1.300.000 y 1.500.000 visitantes”, concluyó Clara Heredia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo