Fotos: La Noel presenta El Embrujo de la Navidad, su tradicional espectáculo

Desde el 12 de diciembre la Noel presentará El Embrujo de la Navidad, un show para reunir a grandes y chicos.

Sig Ant

Navidad-Noel (1)
Imágenes del show por Alexander Bermúdez.

Navidad-Noel (2)

Navidad-Noel (3)

Navidad-Noel (4)

Navidad-Noel (5)

Navidad-Noel-Portada

Sig Ant

¿Se imagina que un día la Navidad esté en riesgo de desaparecer? La humanidad se quedaría sin una de las fechas en las que, con luces, comidas típicas, villancicos y demás detalles decembrinos, las familias completas se unen. Es por eso que con el tradicional show navideño de Noel están dispuestos a defender esa tradición que por años ha llenado de alegría el mundo.

El Embrujo de la Navidad es el show que este año la Compañía de Galletas Noel le regala a Medellín, un espectáculo que tiene un enigmático hecho que sucede cada 100 años, los mismos que está cumpliendo la compañía. Además, los abuelos, los niños y hasta las brujas serán protagonistas…

“Tenemos una mirada hacia los abuelos, en la que invitamos a reflexionar sobre estar en compañía de ellos y no dejarlos abandonados; tenemos otro mensaje muy actual y es que la alegría de los niños es la música del mundo. Además, tenemos unos personajes fascinantes que son las brujas, unas maravillosas, otras terribles, pero al mismo tiempo llenas de gracia”, comentó Álvaro José Delgado, director del show, como novedades que este año podrán ver.

Cada 100 años ocurre un eclipse entre Saturno y la Tierra justo a la hora de llegar la Navidad, un momento único que las brujas pueden aprovechar para acabar con la tradicional conmemoración.

Pero el amor de la familia, de Papá Noel, los duendes y, principalmente, el canto de los niños, son “la contra” para que el mundo siga viviendo cada año la Navidad. Todo eso tiene lugar en un teatro al aire libre que se convierte en una ciudad en un enorme, colorido e imponente escenario.

Para este show, que ya es tradición entre los antioqueños y que es esperado en cada Navidad, habrá diferentes artistas en escena, desde niños cantantes, actores, bailarines y profesionales de artes circenses.

“Nosotros, para dar este regalo, lo que hacemos prácticamente es tumbar las rejas de nuestra compañía de manera en que las personas pueden hacer las filas de ingresos en los sectores aledaños a la plata e ingresar. Las filas fluyen naturalmente, no tiene ningún costo, no se necesita boletería ni tampoco comprar ningún producto”, detalló Carolina Andrade, coordinadora de Marca Institucional de Noel,

El show irá a diario del 12 a al 30 de diciembre, exceptuando 24 y 25. Cada noche habrá tres funciones, a las 7:00 p.m., 8:00 p.m. y 9:00 p.m., en las que se reunirán 1.350 personas por presentación, para un total de 90 mil personas que disfrutarán completamente gratis de El Embrujo de la Navidad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo