Las alitas de Buffalo Wings llegaron a Medellín

La cadena de restaurantes Buffalo Wings, que tiene diferentes sedes en Colombia, abrió la primera en Medellín.

buffalo-wings
Fotos: CORTESÍA.

Buffalo Wings, uno de los restaurantes de alitas pioneros en el mundo y que nació en El Salvador, ha logrado una extensión en el territorio colombiano con sedes en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y ahora Medellín, sede que está recién inaugurada en el centro comercial Los Molinos.

Buffalo Wings se ha caracterizado por su oferta gastronómica de alitas con salsas picantes que pueden ser elegidas a opción de comensal, además de otras delicias que incluye la carta, como hamburguesas, camarones y burritos.

“Buffalo Wings ofrece los mejores planes para los amantes de las alitas. Los martes el #ParcheBuffalo ofrece a los comensales una experiencia donde podrán ganar miles de premios con retos característicos de la marca”, comentaron los voceros del restaurante.

Además, en Buffalo Wings se caracterizan por su gusto por el deporte, por lo cual presentan todos los partidos de la Liga Colombiana y los principales del fútbol internacional, ofreciendo una experiencia que termina siendo el maridaje perfecto, entre cervezas, alitas y la buena compañía de los amigos, pareja o familia.

Esta marca, que también está en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, constantemente ofrece complementos divertidos a la experiencia de ir a comer, por ejemplo, en Los Molinos el reto es soportar el mayor tiempo posible en el toro mecánico.  

“La cadena de restaurantes Fast Casual, BW Buffalo Wings, nace en El Salvador en el 2003. BW definió como pilares fundamentales de su marca el servicio al cliente, proveedores y amigos, la calidad premium de su producto y un ambiente insuperable”, concluyeron los voceros.

buffalo-wings1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo