Partió otro grande de la TV colombiana, falleció Fernando Corredor

Tan sólo dos días después de la muerte de Pepe Sánchez, se conoció la noticia de la muerte de Fernando Corredor.

fernando_corredor1
Foto: CORTESÍA.

Después de varios días hospitalizado en cuidados intensivos debido a un accidente de tránsito, el actor colombiano Fernando Corredor falleció en la tarde de este sábado, 24 de diciembre en la clínica Marly de Bogotá, a sus 72 años de edad.

El actor, que tuvo más de 50 años de actividad profesional en la televisión el teatro y el cine, fue atropellado por una motocicleta en la capital colombiana y sufrió fuertes golpes en la cabeza, por lo que tuvo que ser sometido a una operación de cráneo, como informaron sus familiares en su momento.

Diferentes colegas del actor confirmaron y lamentaron la noticia a través de las redes sociales, como César Mora, quien escribió: “Tristeza en el gremio, se nos va otro caballero generoso, gran actor y mejor persona! Buen viaje Fernando Corredor! Q.E.P.D.”.

El actor Fernando Corredor será recordado por sus múltiples interpretaciones en producciones como Pasión de Gavilanes, Escobar, el Patrón del Mal, Oye Bonita y Sin Senos Sí hay Paraíso, sólo por mencionar algunas.

El gremio de la actuación en Colombia está atravesando un gran luto por la partida de Pepe Sánchez el pasado jueves y ahora se suma la muerte de este actor que también es de los pioneros en el país.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo