Pipe Peláez termina un año Full Full…

Full Full es el último sencillo que lanzó Pipe Peláez de su reciente álbum Vestirte de Amor.

El nacimiento de su tercera hija, giras por el mundo y el lanzamiento de los sencillos de su álbum Vestirte de Amor… Por todo lo anterior, el cantante Pipe Peláez no podía terminar un 2016 más que Full Full, como el nombre de su última canción, la que estuvo promocionando en Medellín.

“Es una canción de la autoría de Omar Geles. El tema como tal es muy sabroso, es una letra de amor muy sencilla, muy por la línea de lo que él acostumbra a hacer con sus letras y ha venido a refrescar nuestro sonido, nuestra propuesta, que siempre ha sido tan ligada a la parte romántica en extremo”, comentó Pipe Peláez en entrevista con El Palpitar.

Y es que Full Full, si bien sirve para dedicarle a esa persona que le gusta mucho, también es una canción para disfrutar en la pista, pues la hicieron “pensando en el gusto gozador del consumidor habitual”, como dijo el artista. Además, este sonido le da un aire a la propuesta musical de Felipe Peláez en esa “lucha constante de no dejarse encasillar”.

Algo ante lo que el público ha respondido de forma muy positiva: “Tenemos ese lado romántico bacanísimo que nos llena el alma porque es como herramienta para enamorar, pero es bueno que la gente tenga una buena respuesta cuando variamos nuestra dinámica”, expresó el artista colombo-venezolano.   

Pipe_Pelaez1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Full Full ya tiene video y es una propuesta muy particular, pues no es la historia de amor en la que hay una protagonista, sino que el centro de este video es la gente de Medellín, ciudad en donde se grabó el DVD que Pipe Peláez lanzará en el 2017, en el que mostrará un concierto muy especial.

“El video es un extracto de una producción audiovisual impecable que, gracias Dios, tuvimos la oportunidad de realizarla en el mes de junio en la plaza de toros La Macarena. Quisimos dejarlo con la magia de lo que ocurrió esa noche, 14 cámaras grabando en 4k, en vivo totalmente”, detalló el músico.

Por otra parte, este hombre está más que feliz, pues celebra la vida de una nueva integrante en su familia: “Gabriela nació muy bien y pues es un sueño cumplido, ahí están mis tres hijos y ya con eso me quedo totalmente tranquilo”, dijo entre risas.

El intérprete de éxitos como Mi Celosa Hermosa, El Amor Más Grande del Planeta, Vestirte de Amor, entre otros, finaliza el año con un calendario Full Full, pues tiene compromisos en  Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y, en medio de un suspiro, reconoció que tendrá “un alivio por allá hasta después de carnavales…”.

Para finalizar, Pipe Peláez nos contó qué es eso que tanto le acelera El Palpitar: “Antes de subir a tarima siempre se me acelera el palpitar porque es una cosa de adrenalina, susto y nervios, pero muy chévere”.  

Pipe_Pelaez_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo