“Sigo juiciosa con mis terapias y sé que pronto estaré perfecta pa’ volver”: Linda Palma

La presentadora Linda Palma reapareció en redes sociales con un mensaje de Navidad y asegurando que está mejor.

Linda-Palpa-Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Poco después de incorporarse como presentadora en Show Caracol, Linda Palma desapareció de las pantallas debido a una complicación de una enfermedad que padece y que, según fuentes extraoficiales, sería una esclerosis múltiple.

La ausencia de la carismática presentadora también la sintieron sus seguidores en redes sociales, quienes le han escrito, han preguntado por su estado de salud y le han deseado una pronta recuperación. Ella les contestó este jueves, 22 de diciembre, con un mensaje de Navidad.

“Como entenderán ahora si me queda difícil responder uno por uno, pero este es un mensaje de agradecimiento personal (…) Que se multipliquen las bendiciones en tu vida. Yo, gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio, mis amigos y al cariño de cada uno de ustedes, estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y sé que pronto estaré perfecta pa’ volver jeje 💪🏼”, escribió en su red social Facebook.

El sorpresivo mensaje, sin duda, llenó de alegría a los seguidores de Linda Palma, quienes siguen enviando comentarios positivos como los siguientes: “Dios te dé Salud. Bendiciones”; “Te deseo una pronto recuperación”; “Fuerza hermosa, que Dios te bendiga y espero tu regresoo!!!💪😙”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo