Tavo The Golden Boy, con Ganas de conquistar el mundo con su música

Ganas es el último sencillo que promociona el artista caleño, Tavo The Golden Boy.

Con el sencillo Ganas, el caleño Tavo The Golden Boy sigue posicionando su carrera musical, la cual empezó hace cerca de tres años en su ciudad natal y que hoy impacta a jóvenes de diferentes partes del mundo que se dejan llevar por su sonido urbano.

Ganas fue producida en Medellín por Pipe Flórez y es una canción que habla de algo que para Tavo “es muy común en las redes sociales” y tiene que ver con el gusto que se puede generar por una persona que se sigue en internet. Para ellos, el mensaje es “matar esas ganas”, como lo expresó el joven en entrevista con El Palpitar.

Este sencillo, que se ha promocionado en el Eje Cafetero y la Costa del país, ya tiene un video ofical “que ha sido un furor en las redes sociales, ha gustado demasiado en países como España, Argentina, Chile y Venezuela”.

Aunque es muy joven, su proyección es en enorme, por eso toma referencia de los grandes artistas: “Tengo muchas influencias de músicos estadounidenses, sigo por ejemplo la carrera de Justin Bieber. En esa línea me propuse que el primer video musical debía ser algo totalmente diferente, algo que la gente pudiera repetir las veces que sea y no se canse de verlo”, contó Tavo.

El video, que ya supera las 30.000 visualizaciones en YouTube, fue rodado durante dos días en la ciudad de Cali y es protagonizado por chicas que hace aerodance, lo que le da ese toque internacional del que habla Tavo The Golden Boy.

Para el 2017 sus retos son seguir aprendendiendo, ganarse la admiración de su público y grabar el video de su próximo sencillo en el exterior con miras a conquistar más gente de otros países, aunque las redes sociales le han facilitado el trabajo, pues por ese medio logra tener interacción con seguidores de países tan lejanos como Israel y Australia.

Tavo-The-Golden-Boy1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo