Turibus, una opción muy cómoda para recorrer la Navidad en Medellín

Para esta Navidad, Turibus ofrece dos opciones para recorrer la ciudad, una para los rumberos y otra más familiar.

Alumbrado_Parque_Norte_El_Palpitar
Lago del Parque Norte. Foto: EL PALPITAR.

Por esta fecha, como de costumbre, la ciudad está iluminada con miles de bombillas que forman figuras monumentales y que, sin duda, alegran los corazones de propios y turistas. Sin embargo, a veces puede resultar complejo visitar todos esos lugares que están decorados en modo Navidad y ahí es donde Turibus ofrece su servicio para alcanzar a hacer el recorrido en una noche.

“Este año ese tour de luces tiene un componente con el que lo quisimos diversificar con ese lado tradicional paisa, entonces tenemos dos modalidades, uno que es absolutamente panorámico y otro que tiene una culminación en una fonda típica de la ciudad”, detalló Néstor Raúl Góngora, gerente de Seditrans y Turibus Colombia.

El Tour Navideño Panorámico, que sale desde el Parque El Poblado a diario a las 7:00 p.m., tiene un recorrido que inicia por el municipio de Envigado, pasa por La Playa en Medellín, siguiendo hasta la Zona Norte – Carabobo y regresa al punto inicial.

Por otra parte, el Tour Navideño Rumbero sale en el mismo punto y ofrece el mismo recorrido, sólo que este finaliza siendo las 11:00 p.m. en la fonda Dulce Jesús Mío, en donde la gente puede disfrutar de la fiesta de la ciudad.

Según lo explicó Góngora, ambos tienen la modalidad de Hop On Hop Off, un estilo utilizado en el mundo, en el que el turista desciende del autobús en las estaciones especificadas y tiene cerca de 40 minutos para disfrutar del lugar, tomarse fotos y conocer.

Los tiquetes para disfrutar de estos recorridos de luces de Turibus, que tiene un precio de 35.000 pesos (Panorámico) y 60.000 (Rumbero), se pueden adquirir en los buses, en el punto de venta del Hotel Nutibara o en el número telefónico 3715054.

Alumbrado_Parque_Norte1_El_Palpitar
Alumbrado en el Parque Norte. Foto: EL PALPITAR.
Alumbrado_Parque_Norte2_El_Palpitar
Alumbrado del Parque Norte. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario