Para vacaciones, las salas de cine lo esperan con esta entretenida cartelera

La época de vacaciones es de las más apetecida en cuanto a cine se trata, por eso El Palpitar le hacer un recuento de lo que podrá ver en cartelera.

fotos pelicula fiesta de navidad 2
Fotos: CORTESÍA.

Quién niega que ir a cine es uno de los planes más divertidos para hacer en vacaciones. Por eso, para diciembre los cineastas guardan sus mejores cintas, de hecho el 25 es el día en el que históricamente en Colombia se tiene más asistencia a las salas.

Comedia, terror, romanticismo, acción, drama y muchos más géneros llenan año tras año las carteleras por estas fechas. En El Palpitar hacemos un recuento de esas recomendadas para esta fecha:

fotos pelicula fiesta de navidad 2Fiesta de Navidad

Esta comedia estadounidense, dirigida por Josh Gordon y Will Speck, plantea una divertida y atípica fiesta de Navidad que organiza un grupo de empleados con el fin de ganarse un super cliente y así evitar el cierre de la compañía. Cuenta con la actuación de Jennifer Aniston, Kate McKinnon, Jamie Chung, Olivia Munn y está disponible en Cine Colombia, Cinemas Procinal y Cinemark.

MoanaMoana

Una nueva historia de Walt Disney Animation Studios está en la pantalla grande para conquistar a chicos y grandes, esta vez con las aventuras de una adolescente que emprende un viaje en medio del mar con un semidiós para salvar su pueblo natal. Las voces principales de esta cinta son de Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson, bajo la dirección de Ron Clements y John Musker. Está disponible en Royal Films, Cine Colombia y Cinemas Procinal.

passengers 1Pasajeros

Pasando un poco más a la ciencia ficción, Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan un viaje al espacio que terminará por convertirse en la ocasión perfecta para el nacimiento de un romance, pero también para vivir el suspenso de tener que salvar sus vidas y la de muchos más cuando las cosas no empiezan a salir según lo planeado. Esta cinta, que cuenta con la dirección de Morten Tyldum y con actuaciones especiales de Michael Sheen y Laurence Fishburne, se puede ver en las salas de Cine Colombia y Cinemas Procinal.

rogue-one-una-historia-de-star-jpg_604x0Rogue One: Una historia de Star Wars

Y siguiendo en esa línea de ciencia ficción, hay un regalo para los aficionados de Star Wars con Rogue One, que narra la historia de cómo un grupo de supuestos héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción. Este film tiene la participación del actor latino Diego Luna y se puede ver en Cine Colombia, Cinemark y Cinemas Procinal.

despues-del-amor-peliculaDespués del Amor

Para los que aman el drama esta es una buena opción, además deja una reflexión para muchas parejas. Es la historia de un matrimonio que se ve obligado a permanecer unido por sus dos hijas y cuestiones económicas, pero el amor no les da para más. ¿Qué podrá pasar? No deje de verlo en Cine Colombia.

El PaseoEl Paseo 4

Pasando a un ámbito más colombiano, este 25 de diciembre llega a las salas de cine una nueva entrega de esa película en la que Juan Camilo Pinzón describe a la perfección y con mucha comedia, cómo son las típicas vacaciones de un colombiano. Esta vez, el destino es Miami y cuenta con las actuaciones de Diego Vásquez, Aída Morales, María Margarita Giraldo, Victor Tarazona y Manuela Valdés. Disponible en Cine Colombia.

Usted no sabe quién soy yoUsted No Sabe Quién Soy Yo 2

Y aunque esta cinta llega a las salas de cine el 5 de enero, no podía faltar en esta lista esa la comedia que tanto identifica a muchos colombianos… Para esta segunda entrega, Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán, Iván Marín, Jimmy Vásquez, Aída Morales, Abril Schreiber, Bebsabe Duque, Rafa Taibo, Liss Pereira, Mónica Molano y Fabio Restrepo serán quienes interpreten las chistosas ocurrencias que cotidianamente de los colombianos. Estará disponible en Cine Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo