Video: Caliope, una barranquillera salsera, es la ganadora de La Voz Teens

La finalista del Team Goyo, Caliope, fue la vencedora de la primera temporada de La Voz Teens.

Con una interpretación impecable de la canción Nunca Voy a Olvidarte, a la que le puso su toque salsero, Caliope terminó de convencer a los colombianos, quienes votaron por ella y con un 58% de los votos logró ser la ganadora de la primera temporada de La Voz Teens.

Caliope es una joven barranquillera de 17 años, perteneciente al equipo de Goyo y que se destacó durante todo el programa de Caracol Televisión por sus interpretaciones salseras acompañadas de su talento para bailar sobre el escenario.

“Colombia respondió. Estoy muy emocionada por esta oportunidad, es la primera vez que ganamos las mujeres en estos programas y me siento orgullosa de haber cumplido con esto, con Caliope, de haberla traído a la final”, comentó Goyo minutos después de conocer los resultados.

Caliope-La-Voz
Fotos: CORTESÍA CARACOL.

La Voz Teens, Caliope, tiene un premio de una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y 20 millones para estudios musicales. “Me siento muy emocionada, he trabajado toda mi vida por estar aquí. Quiero darle las gracias a Dios y a Goyo por haberme traído hasta la final. ¡Muchas gracias a toda Colombia!”, fueron las primeras palabras de la ganadora.

Calipe compitió en la final con otras dos niñas de voces muy potentes: Nikki por el equipo Cepeda y Jennifer por el equipo de Gusi, quienes también se llevaron una beca universitaria y musical.

Así finaliza la primera temporada de este programa al que Caracol Televisión le apostó como el último en su formato para cerrar este 2016 con un alto nivel de audiencia.

Final-La-Voz

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo