Video: “Soy Daniela Franco y no necesito tu aprobación” ¿Regresa Padres e Hijos?

No se sabe con exactitud qué es lo que Netflix se trae entre manos con “Daniela Franco”, pero dicen que será una sorpresa para los colombianos.

Justo hoy 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Netflix Latinoamérica sale con una perlita… Un video en sus redes sociales en el que Ana Victoria Beltrán anuncia el regreso de su recordado personaje en Padres e Hijos, Daniela Franco, ocho años después de que la novela que acompañó el almuerzo de los colombianos por miles de días saliera del aire.

“Netflix tiene una súper sorpresa para Colombia. Sí, ahora los padres y también los hijos podrán acompañarnos por Netflix, ahora todos los colombianos que me vieron crecer, casarme, morirme y revivir, disfrutarán de una Daniela que nadie conoce”, dice la actriz en el video.

Según Ana Victoria Beltrán, ahora se enfrentará a todo lo que tiene que ver con “El Face, el Tinder, el Snapchat y la impresión 3D”, además de reveló que la música de dicha sorpresa será al mejor estilo de J Balvin: “Tu sabes, si necesitas reggaeton, dale”.

La verdad es que es una noticia compleja de creer, no se sabe qué pueda estar planeando Netflix, porque Ana Victoria Beltrán tampoco parece muy convencida de qué hará, hasta insinuó que la podrían llamar de Stranger Things…

Daniela-Franco
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo