¡Confirmado! MTV comenzó grabaciones de la cuarta temporada de #AcapulcoShore

#AcapulcoShore, uno de los realities más vistos en Latinoamérica, regresa con su formato aventurero a las pantallas de MTV.

acapulco-shore-3
Tadeo, Mane, Jawy, Fernando, Karime y Potro son los participantes que han permanecido durante las últimas tres temporadas. Foto: CORTESÍA.

Tener 50 millones de espectadores en Latinoamérica, España e Italia pegados a la pantalla es más que suficiente para que MTV haya decidido emprender, con muchas novedades, la grabaciones de la cuarta temporada de Acapulco Shore, el reality que muestra la cotidianidad de las vacaciones de unos jóvenes en México.

Esta vez, según lo confirmado por voceros de MTV Latinoamérica, la mayor parte del programa será rodado en los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya, pero por primera vez saldrán de México a otras ciudades latinas para experimentar la rumba…   

“Este año habrá más sorpresas que nunca. Además de una nueva ciudad y nueva casa en la Riviera Maya, veremos el debut de caras nuevas de las que todo el mundo se enamorará ¿Quién tiene lo que se necesita para ser el nuevo Shore?”, adelantó Tiago Worcman, vocero de MTV Latinoamérica.

Y es que justamente en esta nueva temporada, que aún no se sabe cuándo saldrá al aire, habrá 10 integrantes en la casa y las nuevas caras serán escogidas por los integrantes antiguos en un nuevo reality de cuatro episodios que presentará el canal.

Actualmente MTV emite los últimos capítulos de Super Shore, una reunión de diferentes jóvenes del mundo que ha pasado por la franquicia y que viven unas vacaciones de locura en Europa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo