“Ser gay no es una enfermedad y si yo lo fuera sería la diva del género”: J Balvin

J Balvin aclaró que no tiene una relación sentimental con uno de los cantantes de Piso 21, después de una noticia que circuló por diferentes medios. 

Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Mientras disfruta de sus vacaciones en unas paradisíacas playas, el cantante colombiano J Balvin se tomó el tiempo para aclarar a sus seguidores, por medio de su cuenta en Instagram, sobre una noticia que circuló en medios cuestionando su orientación sexual, después de haber subido una foto con el rostro de Llane, cantante de Piso 21, en la que le pedía que lo siguiera.

Llane hizo los mismo en sus redes sociales, pero esto es camaradería entre estos dos artistas que sostienen una larga amistad y que comparten las vacaciones, eso lo dejó claro J Balvin al escribir: “Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio, la verdad no es mi tipo… Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje. Pero pa eso está @ivyqueendiva”.

Además, el cantante colombiano, que por estos días promociona su sencillo Sigo Extrañandote (del álbum Energía), se encargó de dejar muy claro su gusto por la mujeres y de hecho da a entender que es algo mujeriego… “En este caso, mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero”, dijo J Balvin.

En la publicación, José Osorio Balvin, nombre de pila del artista, también aprovechó para manifestar que lo tiene sin cuidado las críticas que ha recibido por sus constantes cambios de color de cabello, pues recientemente lo tuvo rosado y ahora luce un color azul aguamarina.

“En la vida, desde que no pases por encima de nadie, se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo REAL. Mis cambios de look no son más que una muestra de que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación, porque tarde o temprano, hagas o no lo hagas, a la final te van a criticar. Yo vibro en el amor, así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas, menos”, expresó J Balvin.

J Balvin disfruta de sus vacaciones, pero aún así sigue promocionando sus canciones, pues para este principio de año le apuesta a pegar Sigo Extrañando, una letra que compuso Feid y que pertenece a Energía, el álbum de donde se desprenden éxitos como Bobo y Safari.  

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Deja un comentario