Video: Así dejó Ariadna Gutiérrez a Carlos Vives en Al Filo de tu Amor

Carlos Vives lanzó este lunes, 23 de enero, el video de Al Filo de tu Amor, que tiene como protagonista a Ariadna Gutiérrez.

Después de que la sofisticada Ariadna Gutiérrez ilusionó al DJ de una emisora neoyorquina (Carlos Vives), se dedicó a evadir las llamadas, a eliminarlo del chat e ignorarlo, dejando a este hombre enamorado, abandonado y hasta desempleado, pues en Al Filo de Tu Amor el cantante colombiano no tiene el mejor final en una historia…

Al Filo de tu Amor, producida por Andrés Castro, es el segundo sencillo que Carlos Vives lanza como adelanto de su próximo álbum, Vives. Después de La Bicicleta con Shakira, el samario propone una canción con una letra para aquellos que han sufrido por un amor ingrato, acompañada de un ritmo con toques urbanos, pero sin dejar atrás esas raíces vallenatas que le pone Egidio Cuadrado con su acordeón.  

Esta canción es Colombia en Nueva York, pues sin duda la mayoría del talento es nacional, incluyendo celebridades web como Sebastián Villalobos, pero se trasladaron hasta la ciudad que no duerme, que puso su 57th Street, Lower Manhattan, el Time Square, el laberinto del Subway, entre otros lugares, como escenario propicio para narrar esta historia de desamor.

Carlos-Vives-Egidio-Cuadrado
Fotografías por Andrés Oyuela. Cortesía: Paola España Press.

Carlos-Vives-Ariadna-Gutiérrez1

«Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años… escucha Nueva York que te estoy cantando…”, mencionó Carlos Vives.

Además de observar los rascacielos de la imponente ciudad, en el video se puede observa mucho de la vida cultural nocturna de Nueva York, proponiendo el baile como uno de los elementos principales para dar contraste, pues Danny Lugo originó coreografías basadas en los elementos del baile urbano mezclado con el ritmo latino.

“Es una producción increíble, yo estoy segura que se va a pegar en todo el mundo, toda la gente va estar bailando y disfrutando Al Filo de tu Amor”, mencionó la protagonista del video, al mismo tiempo que aclaró que los abrigos que lució en el rodaje son de piel sintética.

Al Filo de tu Amor ya está disponible para descargar en las diferentes plataformas digitales de música, así como su video ya está montando en Vevo y en pocas horas de lanzamiento ya supera las 40.000 visitas.  

Carlos-Vives-Ariadna-Gutiérrez

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo