Video: Cantante de Reguetón Ñejo discutió con asistentes durante su concierto

Luego del bochornoso espectáculo, Ñejo ofreció disculpas a través de Instagram.

El cantante de Reguetón conocido como Ñejo protagonizó un bochornoso espectáculo durante un concierto en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, tras haberse enfrascado en una discusión con algunos asistentes.

El episodio se generó cuando el cantante pidió a los asistentes en tribuna general se pasaran a la de VIP, poco antes de terminar su presentación en el municipio del noroccidente del país.

“Vengan los de atrás para acá adelante, vengan que esto ya se va a acabar, dale pa’ acá, brinca la valla”, esbozó el artista.

Sin embargo, las reacciones del público en el palco no se hicieron esperar y le recriminaron al cantante, quien contestó de forma humillante y llena de insultos a las personas que pagaron la boleta más cara para poder apreciar del espectáculo.

El hecho fue registrado en dos videos, donde se evidencia los momentos en que Ñejo pelea verbalmente con los asistentes.

Poco después de darse a conocer esta situación, el cantante subió un video en Instagram en donde ofrece disculpas a los ofendidos, y aseguró que en los próximos días transmitirá en vivo desde Facebook para que le puedan preguntar sobre este hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=4YkOo3fFCNY

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo