Video: Con esta controversial canción, Residente inicia su etapa de solista

Residente, el polémico músico que lidera la agrupación Calle 13, anunció un trabajo discográfico en solitario hace varios meses y hoy lanzó su primer sencillo.

En la mañana de este viernes, 13 de enero, René Pérez, más conocido por sus seguidores como Residente, hizo el debut de su carrera en solitario con el lanzamiento del sencillo Somos Anormales, una canción en la que, con su particular forma de hacer líricas, expone las desigualdades del mundo.

Residente debutó con video incluído, el cual dirigió él mismo en la ciudad de Madrid y que cuenta con la participación del actor colombiano John Leguizamo, además de Juan Diego Botto y Leonor Watling, quienes protagonizan escenas que para algunos pueden ser fuertes, tanto que el mismo intérprete advirtió lo siguiente antes de presentarlo: “No se asusten, es natural”.

La canción, que fue grabada en Siberia con integrantes del grupo tuvano Chirgilchin, tiene una lírica que narra las diferencias entre seres humanos y le cambia el sentido negativo a los detalles que “no son normales” por privilegios de cada cuerpo.

Hace varios meses Residente informó que empezó a trabajar en un álbum en solitario sin su hermano Visitante (Eduardo Cabra), con quien conforma la popular banda Calle 13, la cual aún no se sabe si continuará porque ninguno de los dos ha confirmado su final.

Residente aprovechó el lanzamiento de este sencillo, que ya recoge más de 20.000 visitas en YouTube y muy buenas críticas, para agradecer a sus seguidores por lo siguiente: “Gracias a los que me siguen por ser tan exigentes y sacarme lo mejor todos los días”.

https://www.instagram.com/p/BPNMX_8l-tG/?taken-by=residente

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo