Video: Juanes, al ritmo de una electro-cumbia en Hermosa Ingrata

Este viernes, Juanes sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la canción y el video de Hermosa Ingrata.

Hermosa Ingrata es el sencillo que el cantante Juanes lanza este viernes en las diferentes plataformas digitales del mundo y además, con un video en el que propone un concepto diferente, como adelanto de su primer álbum visual: Mis Planes son Amarte.

El álbum que lanzará pronto Juanes le apuesta a un concepto creativo y retador, puesto que las canciones se entrelazan para crear una historia que finalmente quiere narrar la “búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio”, como lo detallaron los voceros de Universal Music, disquera del colombiano.

Y justamente por eso en Hermosa Ingrata se pueden ver fragmentos de Fuego, la anterior canción que lanzó el artista y que se ha posicionado como número uno en listados de 17 países.

La producción sonora de Hermosa ingrata estuvo hecha por los también paisas Sky & Mosty, quienes se han destacado por producir los últimos álbumes de J Balvin y que le dieron a esta canción un toque especial de electro-cumbia, sin abandonar el pop – rock de Juanes.

“De Colombia para el mundo, papá… Aquí estoy, mientras esta pista suena te digo amor, al que le van a dar le guardan…”, canta Juanes mostrando una faceta más urbana.

“Después de dar vueltas por el mundo, regresé a mi esencia, a mi ciudad, a mi tierra y a mi gente. Decidí producir mi propia música, esta vez, mirando hacia adentro, buscando en mi ADN. Pero no lo hice solo, se me aparecieron en el camino talentosos como Sky y Mosty, quienes junto a mí, fueron co-productores del álbum. Y Bull Nene, con quien tuve la oportunidad de escribir varias canciones”, expresó Juanes, a través de sus redes sociales.

El video, que se puede ver en Vevo, fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari, al igual que Fuego y también cuenta con la participación de la súpermodelo y ángel de Victoria Secret’s, Joan Smalls.

Juanes
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo