Video: Luis Fonsi y Daddy Yankee invitan a bailar Despacito…

Despacito es el último sencillo que lanzó Luis Fonsi y en el que se le midió a incursionar en ritmos más movidos junto a Daddy Yankee.

Con tan sólo dos días de lanzado, el video de Despacito supera los 14 millones de visitas y es que la canción de Luis Fonsi en compañía de Daddy Yankee ha sido muy bien recibida por el público latino, pues propone una combinación de ritmos muy bailables.

La letra, compuesta por el mismo Luis Fonsi en compañía de la panameña Erika Ender, puede ser muy sensual y a la vez romántica, ideal para dedicar en plena conquista, pero además, los dos boricuas se encargaron de hablar de su natal Puerto Rico en la lírica de esta canción.

“Despacito nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico”, expresó Luis Fonsi.

El sencillo, que es un abrebocas de lo que será la próxima producción discográfica de Fonsi y en la que él ha trabajado desde el año pasado, fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y cuenta con ese toque urbano que le da el reguetonero Daddy Yankee.

“Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores, pero para esta canción tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel”, manifestó Luis Fonsi.

Bajo la dirección de Carlos Pérez, el video de esta canción fue rodado en diferentes locaciones de Puerto Rico, como sus paradisíacas playas, en donde la modelo y ex Miss Universo Zuleyka Rivera muestra sus dotes de bailarina.

Luis Fonsi & Daddy Yankee
Foto: Omar Cruz – Universal Music.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo