Video: Mariah Carey protagonizó el primer «oso» del 2017 en Time Square

«Las cosas pasan», publicó Mariah Carey después de su desastrosa actuación para despedir el año viejo.

https://www.youtube.com/watch?v=UkTy_vSPkWc

El 2017 empezó con muy “mala nota” por la desafortunada actuación de la cantante y compositora Mariah Carey en el Time Square para dar el feliz año tradicional en la ciudad de New York.

Más de cinco minutos de improvisación, Playback y paseo por el escenario le bastaron a la artista neoyorkina para ser tendencia mundial en redes sociales que, con mofa, humor e indignación calificaron la actuación de Mariah.

Durante su primera intervención tuvo problemas con la interpretación de su sencillo Emotions, que al no poder interpretarla decidió caminar por el escenario y dejar el espectáculo en manos de sus cientos de fans.

Sin embargo, la pesadilla todavía siguió tras intentar seguir el ritmo de su tema ‘We Belong Together’, en el que se evidenció el playback que estaba haciendo tras evidenciarse que la cantante en realidad ¡no estaba cantando!

Finalmente, Carey se retiró del escenario dejando un mal sabor en la boca a los asistentes que año tras año se aglomeran en la famosa avenida para despedir el año viejo y darle la bienvenida al próximo.

Tras finalizar el 2016 y con el papelón dejado en Time Square, la artista publicó un gift en Twitter acompañado por un mensaje “Las cosas pasan, que tengan un feliz y saludable nuevo año a todos, aquí estoy para hacer más titulares en 2017”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo