Alejandro Fernández invitó a los colombianos Morat a cantar Sé que te Duele

El mexicano Alejandro Fernández está lanzado este viernes su más reciente sencillo, en el que invitó a los colombianos Morat a cantar y componer la letra.

Un segundo adelanto de lo que será el álbum Rompiendo Fronteras es Sé que te Duele, el sencillo que lanza este viernes, 3 de febrero, el mexicano Alejandro Fernández y en el que invitó a los colombianos Morat para cantar.

Morat, la banda de jóvenes músicos colombianos que fue nominada como Artista Revelación en los Latin Grammy, le aporta su toque a esta canción que habla de esos amores que parten y quieren regresar, pero ya no es posible.

Y es que la letra de Sé que te Duele, además de la participación de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, contó con la creatividad de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

“La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”, comentó Juan Pablo Isaza.

Este tema fue lanzado a la vez con el video, que fue rodado en las playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre en México, en el que además de los paisajes, se ve a “El Potrillo” viendo una etapa de despecho por una mujer, además de la alegría que siempre hay una una típica fiesta latina.

“Queremos que Sé que Te Duele se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, mencionó Alejandro Fernández sobre su nuevo sencillo.

Por su parte, los integrantes de Morat se mostraron muy emocionados y dijeron: “Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”.

Alejadro-Fernández-Morat
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo