Video: Por este motivo, vocalista de Camila dijo que Isabel Pantoja no tiene humildad

El vocalista de Camila dio las polémicas declaraciones tras estar en desacuerdo por no haberle dado Gaviota de Platino a Mon Laferte.

En el cierre del Festival de la Canción de Viña del Mar, además de aplaudidas presentaciones como la de J Balvin, también hubo polémica, como la suscitada por el vocalista de Camila, Mario Domm, al manifestar su desacuerdo por haberle otorgado Gaviota de Platino a Mon Laferte.

La artistas pop, oriunda de Chile, dio un show aplaudió por el “Monstruo” de la Quinta Vergara, uno de los públicos latinos más exigentes y que con sus manos haciendo forma de paloma, pedía Gaviota de Platino para la intérprete. Sin embargo, los presentadores de la velada tuvieron que intervenir para explicar que la única estatuilla de ese tipo que se fabricó para esta edición le había sido otorgada a Isabel Pantoja.

Mario-Domm
Fotos: CORTESÍA.

En determinado momento, Mario Domm, vocalista del reconocido grupo mexicano Camila, subió al escenario, pero el público seguía inconforme pidiendo la Gaviota de Platino, por lo que él no dudó en dar su opinión.

“Es bien bonito poder ver cómo la gente en Viña del Mar se expresa. Hay honestidad, hay sinceridad, se escucha como Chile está inconforme, yo también lo estoy… Es bien triste ver como el Platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba del escenario”, dijo Mario Domm.

Aunque no se conoce con exactitud si el artista dio las declaraciones por alguna situación en particular, se ha especulado que pudo haber sido por la forma en la que Pantoja se dirigió a miembros del jurado durante su presentación, pues les reclamó por ver su celular y conversar mientras ella cantaba.

Viña-del-mar

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo