Con Jessica Cediel y Pipe Bueno, Yo Me Llamo les va a gustar el doble

Desde la noche de este lunes, 13 de febrero, los seguidores de Yo Me Llamo podrán ver la quinta edición del programa por las pantallas del canal Caracol Televisión, desde las 8:00 p.m.

Yo-Me-Llamo
César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno son los integrantes del jurado. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión. 

Yo Me Llamo, el programa que por cuatro temporadas pasadas ha buscado los talentos colombianos que imitan a sus artistas favoritos, está de vuelta con una nueva edición llena de novedades, como las caras de la presentadora Jessica Cediel y los jurados Pipe Bueno y César Escola.

Los que repiten este año serán la diva Amparo Grisales, quien confesó que hay varios concursantes que curiosamente desde las audiciones la erizaron, así como el presentador venezolano Ernesto Calzadilla, que se atrevió a comentar que quiere ser a Yo Me Llamo, lo que es Margarita Rosa de Francisco al Desafío. Es decir, presentar todas las temporadas que le sean posible.

Además, el talento de esta temporada está interesante. Desde Juan Gabriel, Vicente Fernández, pasando por Maluma, Pipe Peláez, hasta llegar a Shakira o Lady Gaga, los más de 10 mil participantes que se presentaron en las audiciones mostraron sus habilidades en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. Aunque sólo 24 lograrán pasar el exigente filtro.

“Buscamos lo mejor del talento en el país, gracias a la exigencia y el profesionalismo del nuevo jurado. Tenemos nueve géneros musicales para todos los gustos. Yo Me Llamo reúne a la familia alrededor de la música, porque puede estar el niño viendo el urbano, así como el papá ve el mariachi y el abuelo el tropical”, expresó Ernesto Calzadilla en entrevista con El Palpitar.

Aunque también es cierto que ese toque de humor característico del programa no se perderá, especialmente con las audiciones de algunos a los que les falta un poco para llegar a imitar correctamente a su artista favorito…

Pero justamente un jurado como Pipe Bueno, quien pondrá todas las exigencias sobre la mesa, hará el filtro perfecto: “Buscamos un imitador perfecto, no es un programa de comedia, sino un programa serio de imitación. Eso hace la diferencia”, le dijo el cantante y ahora jurado a El Palpitar.

Yo-Me-Llamo1
Tanto Jessica Cediel como Ernesto Calzadilla manifestaron química a la hora de presentar. Foto: CORTESÍA Caracol Televisión.

Por otra parte, ver la interacción entre Jessica Cediel y el cantante popular será un inevitable atractivo de esta temporada, pues los dos compartieron una relación por varios años que terminó cuando la presentadora partió a hacer su carrera a Estados Unidos, y ahora que está de vuelta al país, trabajará con su ex.

Todo está super bien, muy buena relación laboral, siempre hemos sido amigos, por lo menos eso creo yo…”, dijo entre risas las presentadora de Yo Me Llamo, unas declaraciones que coincidieron con las de Pipe Bueno: “Nosotros somos muy buenos amigos, nunca terminamos mal, eso hace que tengamos química, una buena aura y eso es lo que se ve en el programa. De hecho nos molestan y nos dicen cosas, pero eso nos permite llevarlo con más ligereza”, dijo.

Así que con todas esas novedades llega la quinta edición de Yo Me Llamo, la apuesta que canal Caracol Televisión tendrá cada noche, de lunes de viernes, a las 8:00 p.m., con el fin de entretener a los colombianos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo