El Professor T estará en las pantallas de Colombia por Film&Arts

Cada lunes a las 8:00 p.m., en la pantalla de su televisor, usted podrá seguir la vida de El Professor T.

Una serie belga llega hasta los hogares de Latinoamérica por medio de Film&Arts, que cada lunes a las 8:00 p.m. emitirá nuevos capítulos de Professor T, la historia de un hombre que además de ejercer su docencia en una universidad, terminan ayudando a la Policía a resolver curiosos casos.

No es la típica serie de investigadores, pues en esta se muestra a Jasper Teerlinck o “Professor T”, interpretado por actor belga Koen De Bouw, utilizando sus conocimiento sobre criminología y psicológica por fuera de las aulas de la universidad en donde dicta clases.

“Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes. No es de extrañar que el auditorio está lleno cuando ‘T’ imparte una clase. Sin embargo, también es cínico y poco sociable. Tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Además su ‘bacilofobia’ (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo”, detallaron los voceros de Film&Arts sobre el estreno.

Pero Annelies Donckers, interpretada por la actriz Ella Leyers, una egresada de Jasper Teerlinck y que ahora es detective de la Policía Federal, es quien finalmente convence a este hombre poco amable de colaborar a atrapar un criminal “escurridizo”.

Así que esta es una nueva opción de entretenimiento para las noches de su hogar.

El-Profesor-T
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo