¿Cuál será la Mejor Película en los Óscar? Vea acá los trailers de las nominadas

Este domingo, 26 de febrero, se realizará la entrega número 89 de los premios Óscar.

kimmel-Oscar
Jimmy Kimmel, anfitrión de la velada. Foto: CORTESÍA.

La mayor cita anual con el cine llega a su versión número 89, los premios Óscar se celebrará en la noche de este 26 de febrero y como es costumbre, el clásico Teatro Dolby de Hollywood recibirá a los actores y directores más destacados durante el último año para premiarlos en una noche dorada.

La La Land es, sin duda, la película favorita, pues con 14 nominaciones parte como las más opcionada a llevarse los principales galardones de la noche, aunque una cinta como Moonlight podrían dar sorpresa en una ceremonia con un jurado bastante diverso y que muchas veces se burla de los “pronósticos”.

Uno de los galardones más esperados de la noche será el de Mejor Actriz, que quedará en las manos de Isabelle Huppert por Elle, Ruth Negga por Loving, Natalie Portman por Jackie, Emma Stone por La La Land o Meryl Streep por Florence Foster Jenkins.

Mientras, el galardón a Mejor Actor estará entre: Casey Affleck por Manchester by the Sea, Andrew Garfield por Hacksaw Ridge, Ryan Gosling por La La Land, Viggo Mortensen por Captain Fantastic y Denzel Washington por Fences.

El anfitrión de esta velada será el comediante Jimmy Kimmel, quien tendrá la responsabilidad y reto de entretener a millones de personas que se conectan con la transmisión en diferentes países del mundo y que el rating no baje.

Por otra parte, se esperan bastantes intervenciones políticas y sociales por el tenso momento que se vive en Estados Unidos con el cambio de presidencia, aunque quizás suceda lo mismo que en los Grammy, en donde los discursos sobre el tema fueron mínimos.

En Colombia, la transmisión en vivo y con traducción al español se podrá ver por la pantalla de TNT, desde las 8:00 p.m. Mientras que la alfombra roja y entrevistas, se pueden sintonizar por E! Entertainment desde las 6:00 p.m.

A continuación les pondremos los tráilers de las opcionadas a llevarse el Oscar a Mejor Película, no olviden dejarnos en sus comentarios cuál es la favorita a llevarse el galardón.   

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo