Shakira está de cumpleaños, hoy cumple sus 40 años

Además, Shakira también celebra la vida de su pareja, Gerard Piqué, quien cumple 10 años menos que ella.

Shakira-Palpitar-Portada
ARCHIVO.

La barranquillera de los Pies Descalzos, ésa que le ha enseñado al mundo su movimiento de caderas al ritmo de exitosos temas como Hips Don’t Lie, She Wolf, Waka Waka, entre muchos otros, hoy está de cumpleaños y llega a la edad de 40 años.

Lo más curioso es que justo hoy, 2 de febrero, también está de cumpleaños su pareja, el futbolista Gerard Piqué, aunque está cumpliendo 10 años menos, es decir: 30. Cabe recordar que en los últimos 5 años la colombiana tuvo sus dos primeros hijos en la familia que conformó con el español.

Y justo la dedicación a la maternidad ha sido el principal motivo por el cual Shakira no había sacado un disco, pero también ha manifestado públicamente la intención de que sus hijos la vean en el ruedo, por eso trabaja en un álbum discográfico que se espera para este 2017 y del que ya lanzó un adelanto: Chantaje junto a Maluma.

Shakira, que a lo largo de su carrera también se ha destacado como filántropa por sus acciones para brindar educación a los niños, debutó hace cerca de 22 años en la música y ha logrado récords que la posicionan como una de las artistas latinas más influyentes en el mundo.

En su Facebook, Shak tiene la sorprendente cifra de más de 100 millones de seguidores, es la única artista en la historia de VEVO en conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones, por Waka Waka y ha participado en los últimos tres Mundiales con sus canciones.

A la cantante le deseamos un feliz cumpleaños y que siga teniendo una carrera llena de éxito, dejando en alto el nombre de los colombianos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo