Video: “Te amo Colombia”: Vin Diesel a su llegada al José María Córdova

Según un trino del Aeropuerto José María Córdova, el actor Vin Diesel habría aterrizado en horas de la mañana a tierras antioqueñas.

Pasadas las 10:00 a.m., el Aeropuerto José María Córdova colgó en su cuenta de Twitter, @AeropuertoMDE, un estado afirmando que el actor de Hollywood, Vin Diesel, acababa de aterrizar en el oriente antioqueño.

“Acaba de aterrizar el actor Vin Diesel en nuestro Aeropuerto. Con este cielo, le damos una calurosa bienvenida al #OrienteAntioqueño”, fue el trino del Aeropuerto a la llegada del actor.

Minutos más tardes colgaron un video en donde se puede ver a Vin Diesel hablando español al bajarse del avión: “Te amo Colombia, te amo, es bonita”, fue lo que dijo el actor y quedó registrado en video.

vin-diesel

Los rumores que corren hasta el momento es que Vin Diesel viene Medellín para asistir a la boda del cantante urbano Nicky Jam, pues el artista está radicado en esta ciudad.

Cabe recordar que Vin Diesel y Nicky Jam fueron compañeros de escena en la última película del actor, ‘Xx: The Return of Xander Cage, de donde han dejado ver que nació una buena amistad.

El Palpitar se comunicó con un representante del cantante, pero no confirmó ni desmintió la noticia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo