Depeche Mode regresa a Latinoamérica y Colombia está en la lista

La mítica banda Depeche Mode iniciará su gira mundial, que pasará por países de Latinoamérica como Colombia.

dm_tour_dates_announce
Foto: CORTESÍA.

Global Spirit Tour es la gira mundial que traerá de regreso a la mítica banda Depeche Mode hasta Latinoamérica, pues anunciaron a través de sus redes sociales, y por medio un fanático mexicano, que estarán en  Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo.

La gira empezará en el 2018 y antes de llegar a Latinoamérica pasará por ciudades de Europa, por lo que sólo hasta marzo, en un año, Colombia podrá recibir el show de la banda. Se presentarán exactamente el 16 de ese mes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La gira se hace con motivo de presentar a los fanáticos de Depeche Mode su más reciente trabajo discográfico, titulado Spirit, de donde se desprende el sencillo Where’s the Revolution, aunque claramente en el show recordarán algunos de sus más grandes éxitos, como Photographic, Just Can’t Get Enough, entre otros.

Cabe recordar que Depeche Mode es una mítica banda inglesa formada desde los años 80s por Andy Fletcher, Dave Gahan y Martin Gore y que en su momento innovó con la combinación del rock y la electrónica.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo